MOTOR

Seat presenta su gran SUV, el Tarraco

Con el nuevo Tarraco, el fabricante español entra en la categoría de los grandes todocaminos
photo_camera Con el nuevo Tarraco, el fabricante español entra en la categoría de los grandes todocaminos

Con un gran espacio en su interior, su longitud es de 4.735 mm y una altura de 1.658 mm

 

El Tarraco ha hecho su primera aparición en Tarragona, cuna de su nombre. Preparado para encabezar la gama de los todocaminos de la marca, ha sido diseñado y desarrollado Martorell y su producción se lleva a cabo en Wolfsburg (Alemania).

Disponible con 5 o 7 plazas, está disponible en dos acabados, sobre la plataforma MQB A+ del Grupo Volkswagen, caracterizada por su gran distancia entre ejes, lo que le proporciona un gran espacio interior.

Equipado con los últimos estándares de la marca en cuanto ayudas y asistencia a la conducción y de seguridad, dispone también de un chasis con control dinámico (DCC) que aúna todo tipo de conducción adaptándose en función del firme por el que se circule. Como primicia, el Tarraco incluye en su equipamiento de seguridad, la llamada de emergencia automática (eCall), el asistente de precolisión y detección de vuelco, siendo un referente en su segmento.

Su motorización disponible inicialmente cuenta con dos gasolina TSI, un cuatro cilindros de 1.5 litros de 150 CV con caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera y un 2.0 litros cuatro cilindros de 190 CV, asociado a una caja DSG de siete velocidades y tracción 4Drive. En diésel se pueden elegir dos motores TDI de cuatro cilindros y 2.0 litros, con potencias de 150 y 190 CV, el primero con tracción delantera y caja manual o DSG con tracción 4Drive. El mayor motor solo estará disponible con cambios DSG y tracción 4Drive. Posteriormente dispondrá de propulsión alternativa.

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