motor

La Serie A estrena su primer Driving Performance de AMG

5_columna_amgs
photo_camera El nuevo A 35 4MATIC

El A 35 4Matic es el primer modelo de acceso a AMG al que seguirá en un futuro el A 45 4Matic

El A 35 4Matic es el nuevo Mercedes-AMG con altas prestaciones, ágil y digitalizado.

Bajo su capo aloja un motor sobrealimentado de nuevo desarrollo con cuatro cilindros y 2.0 litros, que le facilita una potencia de 306 CV que transmite mediante una caja de doble embrague Speedshif DCT AMG 7G a su tracción integral variable 4Matic la cual reparte el par entre sus ejes en función de las condiciones dinámicas de la conducción.

El A 35 4Matic con el AMG Dynamic Select ofrece cinco modos de conducción, «Calzada resbaladiza», «Comfort», «Sport», «Sport +» e «Individual» ofreciendo un amplio margen para personalizar el carácter del vehículo, entre confortable y dinámico. Para ello se modifican parámetros relevantes, como la respuesta del motor y el cambio.

La combinación de diseño deportivo y detalles sofisticados se refleja también en la configuración del sistema multimedia Mbux y en su cuadro de instrumentos con tres estilos disponibles de visualización, resultando llamativo su modo «supersport», con cuentarrevoluciones redondo en posición central e información adicional en forma de barras, situadas a ambos lados del cuentarrevoluciones.

Su presentación de realizará en el Salón del Automóvil de Paris el 2 de octubre y su llegada a los mercados de Europa Occidental será en enero de 2019.

Te puede interesar