MOTOR

El Skoda Karoq muestra su versión más deportiva

El sistema de infoentretenimiento incorpora el Skoda Connect online con llamada de emergencia
 

El Skoda Karoq muestra su versión más deportiva

El fabricante checo desvelaba este pasado jueves la versión más deportiva de su SUV Karoq, ahora en acabado Sportline, que será presenta en octubre en el Salón de Automóvil de París.

En su exterior presenta unos deportivos paragolpes, así como unas llantas de aleación "Mytikas" en negro de 18 pulgadas. En los guardabarros delanteros muestra el logotipo Sportline, ventanas tintadas y barras longitudinales en el techo en negro. En su interior encontramos unos asientos deportivos negros con despuntes en color plateado, realizados con la revolucionaria tela Thermoflux permeable de tres capas, un volante deportivo multifunción realizado en cuero negro perforado con despuntes en plata. Sus pedales están realizados en acero inoxidable, contado con una iluminación ambiental mediante LED.

Su motorización es exclusivamente con el motor gasolina TSI 2.0 de 190 CV, estando disponible con tracción a las cuatro ruedas, combinada con un cambio DSG de 7 velocidades.

Bajo pedido, el Sportline puede equipar el Virtual Cockpit, que en esta versión ofrece un quinto modo de visualización, con el cuentarrevoluciones y velocímetro en su zona central.

Entre otras opciones disponibles en su equipamiento, ofrece una práctica cubierta y un suelo variable en su maletero, así como un soporte para dispositivos multimedia.