MOTOR - ECONOMÍA

Skoda Kodiaq vRS, el SUV más deportivo

<p></p>
photo_camera "Este es el modelo que nuestros clientes estaban esperando", afirma Bernhard Maier, CEO de Skoda.

El motor diésel biturbo 2.0 TDI de 240 CV es el más potente de la historia del fabricante

El Kodiaq vRS (v de victoria) es el primer modelo en lucir esta inicial en la parrilla del radiador y en su trasera, reservado para modelos especiales.

Debajo de su capo se aloja un motor biturbo diésel de 240 CV capaz de realizar los 0 a 100 km/h en siete segundos, alcanzando una velocidad máxima de 220 km/h, con un consumo de 6 l/100 km. Su cambio DSG de 7 velocidades, distribuye la potencia a la tracción total mediante un diferencial con bloqueo inteligente, incluso en conducción off-road. Equipado con Control Dinámico de Chasis (DCC) adaptativo, con el Selector de Modo de Conducción, que ofrece seis modos Eco, Comfort, Normal, Sport, Individual y Snow, ajusta óptimamente los resortes y amortiguadores adaptándose al terreno y al estilo de conducción.

En su interior ofrece cinco o siete plazas, con una capacidad de maletero de 600 y 231 litros respectivamente. Su tapicería de Alcántara perforado y cuero de carbono hace que los asientos deportivos destaquen. Ofrecen además costuras decorativas rojas, con un diseño en punto de diamante específico de los modelos RS.

Ente otros detalles cuenta por primera vez en un Skoda de serie, con llantas de aleación Xtreme de 20 pulgadas en color antracita, que alojan unos discos de freno de 17 pulgadas, faros led tanto delanteros y posteriores, marcos de ventanilla y rieles en su techo realizados en negro brillante, luz interior ambiental led, sistema de infoentretenimiento Boleto, sistema Dynamic Sound Boost y el Virtual Cockpit

Te puede interesar