motor

Skoda pone a la venta en España el primer SUV de la familia RS

Skoda
photo_camera El Kodiaq, más deportivo.

Es el primer Skoda equipado con Dynamic Sound Boost, que le da al motor un especial sonido deportivo
 

Desde el pasado miércoles, Skoda ha puesto a la venta en España su nueva versión del Kodiaq RS.

Equipado con un motor 2.0 TDI biturbo que rinde 240 CV, transmite su fuerza a sus cuatro ruedas mediante una caja de transmisión de doble embrague, DSG de 7 velocidades, pudiendo transmitir hasta el 85% de par a una solo rueda.

Entre su equipamiento de serie cuenta, entre otros, con iluminación full-LED en sus faros delanteros y LED en los traseros, Virtual Cocpit totalmente personalizable, frenos de disco en su tren trasero de 310 mm, volante en cuero Sport con levas, asientos deportivos con reposacabezas integrados y llantas de 20 pulgadas Xtreme, entre otros.

La amortiguación de Kodiaq RS se ajusta automáticamente a las condiciones de conducción y al terreno por el que transita, gracias al Control de Chasis Dinámico (Dynamic Chassis Control), incluido de serie. En infoentretenimiento y conectividad, cuenta con la última tecnología, como el sistema Bolero con conexión Bluetooth y tecnología SmartLink+, y en su campaña de lanzamiento incluye el sistema de navegación Amundsen con conexión integrada a internet, así como elementos del Simply Clever como portón trasero eléctrico, cubierta del maletero extraíble y retráctil, y red de maletero.

El precio de Kodiaq Rs, con campaña de lanzamiento y sujeto a financiación es de 43.500 euros.

Te puede interesar