Ssangyong XLV, una versión para taxi propulsado por GLP

ssangyong_result

Este compacto destaca por su amplio interior y la comodidad de sus ergonómicos asientos

Frente a la demanda de vehículos eficientes con menores consumos y niveles de contaminación, así como las cada vez más exigentes restricciones al tráfico en las ciudades, animó a Ssangyong España a poner en el mercado este vehículo que además ofrece un coste por kilómetro de hasta un 40% menor que su versión en gasolina, tiene unas emisiones de óxido nitroso y de partículas sólidas flotantes reducidas hasta en un 90%.

El XLV G16 GLP pone a disposición de los profesionales del taxi un vehículo con un maletero de 547 litros, un amplio interior y una garantía de 5 años o 100.000 Kilómetros. Este nuevo modelo equipa un depósito de 53 litros de gas, llantas de 16 pulgadas, climatizador manual, ESP, 7 airbags, sistema Start&Stop, control de crucero, sensores de aparcamiento trasero, dirección asistida Flex Steer con tres modos de funcionamiento, luces LED diurnas y trasera, volante multifunción y frenos de disco en sus dos ejes. Entre otras características, sus asientos traseros se abaten 32,5 grados para un mayor confort de los pasajeros. 

Su motor con 4 cilindros y 16 válvulas, cubica 1.600 cc, rindiendo una potencia de 128 CV estando asociado a una caja manual de 6 velocidades. Con su etiqueta ECO, está homologado en Madrid y pronto en Barcelona, con un precio de 14.500 euros +IVA, contando con 1.000 euros en Autogas en Repsol, Campsa y Petronor.

Te puede interesar