ECONOMÍA - MOTOR

Subaru dota de más seguridad al XV 2018

subaru_result
photo_camera El Subaru XV, que estrena la nueva plataforma Global de Subaru, realizando una demostración.

El fabricante Incluye de serie en toda la gama el avanzado sistema multifunción EyeSight

Si hace unos días Subaru presentaba el Levorg, esta semana ha dado a conocer el nuevo XV. Un vehículo con importantes cambios, entre los que destacan la utilización de su nueva plataforma, un nuevo diseño exterior e interior, así como la incorporación de un amplio abanico de sistemas de seguridad.

Su tamaño crece 15 mm de largo, 50 mm a lo ancho y su distancia entre ejes 30 mm, ofreciendo 221 mm de altura al suelo, la mejor de su segmento.

El nuevo diseño exterior está marcado por el dinamismo y solidez, mientras en su habitáculo totalmente reformado recibe una nueva consola, una pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas y unos asientos que mejoran el confort y la seguridad.

El nuevo XV incluye la tercera generación del sistema de seguridad preventiva EyeSight como equipamiento de serie, que utiliza dos cámaras HD estereoscópicas con sensores para su sistema pre-colisión hasta 50 km/h. A su sistema Symmetrical AWD se suman también el X-Mode y el Active Torque Vectoring.

La gama de motores del XV está compuesta por dos mecánicas de gasolina de cuatro cilindros bóxer de 1.6 y 2.0 litros, con 114 y 154 CV, que cumplen la normativa Euro6C y disponen de sisterma Star/Stop. Sus consumos combinados son de 6,4 y 6,9 litros a los 100 km, respectivamente.

El XV se ofrece en 5 versiones y 4 acabados desde un precio de promoción de 18.990 euros en versión 1.6 Advance y de 26.200 euros para el 2.0 Sport Plus.

Te puede interesar