ECONOMÍA -MOTOR

Un Subaru Levorg con más equipamiento y diseño

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El modelo se actualiza contando con el mejorado sistema exclusivo de Seguridad Preventiva EyeSight de la casa

El Levorg incorpora en su versión 2018 novedades en cuanto a equipamiento de seguridad, diseño y confort. Este Sport Tourer sorprende por su equilibrada combinación entre habitabilidad y versatilidad, contado gracias a su tracción total permanente Symmetrical All Wheel Drive, de una gran agilidad y dinamismo en su conducción. 

Presentado hace unos días en el concesionario Automóviles Tar, el Levorg muestra en su exterior un rediseñado paragolpes delantero con una nueva rejilla frontal con el característico diseño de Subaru y flanqueado por sus nuevas ópticas que incorporan tecnología Led, siendo adaptativos y los reposicionados intermitentes, que desaparecen de su paragolpes.  Otra de sus novedades es la incorporación de leds en las luces diurnas y faros de niebla.

En su habitáculo se mejora su calidad percibida con nuevos materiales, así su salpicadero esta ahora realizado en un símil de fibra de carbono. Su pantalla multifunción pasa de 4,3 pulgadas a 5,9 en la versión Executive Plus, una cámara de visión frontal, así como alojando el display de información de su climatizador bizona. Su retrovisor es inteligente, pudiendo el conductor tener una visión normal o una imagen tomada mediante la cámara dispuesta en su luna trasera. A la hora de aparcar o en calles estrechas, cuenta con una cámara frontal, que facilita las maniobras, Para disponer de un mejor aprovechamiento del espacio interior, sus asientos posteriores, abaten en tres partes 40/20/40. 

 La incorporación del sistema EyeSight de serie, incluye ocho funciones contando con frenada pre-colisión, asistencia a la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapado, aviso de salida de coche delantero, y aviso de salida del carril, pudiéndose activar desde los 60 km/h a los 200 Km/h.

Pensando en el confort de marcha, Subaru ha reconfigurado su amortiguación en los dos trenes, además evitar sus vibraciones y sonoridad empleando vidrio de mayor grosor y aislamientos en varias zonas del vehículo.

Su motorización 1.6 Boxer Turbo de 170 CV y caja de cambios automática de 7 velocidades y levas en el volante, no sufren cambios, 
Está a la venta con descuentos ya aplicados desde los 28.900 euros para la versión Sport, 31.300 euros en su versión media y 33.900 euros para su versión más alta de gama denominada Executive Plus.

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