MOTOR

El SUV de SsangYong Tivoli se moderniza

La conectividad de serie del modelo incluye manos libres Bluetooth Parrot y radio Phillips

SsangYong actualiza su SUV urbano Tivoli con un exterior remozado, que presenta un nuevo frontal con un nuevo diseño de su paragolpes, que aloja sus nuevos faros de niebla con detalles cromados. En su zaga su paragolpes presenta un guarnecido inferior.

En su equipamiento de seguridad en toda su gama, incorpora el sistema de frenado de emergencia autónomo y el sistema de ayuda de descenso en pendientes (HDC), el cual detecta cuando el vehículo está descendiendo con una inclinación pronunciada, circulando a una velocidad de entre los 5 y 30 km/h sin necesidad de pisar el freno. En su versión Limited equipa 7 airbags y el sistema de seguridad preventiva SaSS que incluye, Advertencia de riesgo de colisión frontal, Advertencia de salida de carril, Sistema de permanencia en el carril, Asistencia de haz de luz, y Sistema de reconocimiento de señales de tráfico. Este acabado incluye ahora llave inteligente. Como novedad en cuanto a conectividad se refiere, se podrán enlazar mediante cable USB el teléfono móvil a la nueva pantalla táctil de 8" de alta resolución en los acabados Premium y Limited vía Apple Car Play y Android Auto.

A su motorización gasolina de 128 CV y diésel de 115 CV, el Tivoli suma una versión de GLP/gasolina, que ofrece un importante ahorro por kilómetro y unas bajas emisiones de partículas y CO2, contando con la etiqueta ECO de la DGT.

El Tivoli está disponible desde los 12.750 euros en gasolina y los 14.500 euros en GLP, ambos en acabado Line.

Te puede interesar