MOTOR

Suzuki actualiza su popular SUV Vitara

Disponible a finales de septiembre, su nueva gama de motores no incluye ningún diésel

Suzuki actualiza su popular SUV Vitara

Con cambios tanto en su exterior como interior, en esta actualización del Vitara destacan sus nuevos motores y el equipamiento de seguridad y ayuda a la conducción.

En esta renovación, Suzuki ofrece en el exterior del Vitara una nueva parrilla cromada, nuevos paragolpes en su frontal con embellecedores cromados, ópticas traseras led y llantas de 17 pulgadas. En su interior la calidad percibida aumenta, con un salpicadero realizado con materiales más blandos, así como una nueva tapicería y una pantalla LCD a color con 4,2 pulgadas. Estarán disponibles como hasta ahora, una amplia gama de opciones de personalización, con colores bitono y accesorios.

Entre el equipamiento de seguridad y ayuda a la conducción ya conocidas de serie, el Vitara suma el DSBS (Dual Sensor Brake Support), alerta de cambio de carril, asistente cambio de carril. alerta anti-fatiga, además de reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior, control predictivo de frenada con reconocimiento de peatones y al cruise control adaptativo.
Sus dos únicas mecánicas son gasolina turboalimentadas, y además desaparecen en su oferta los diésel, pudiéndose combinar con cajas de cambio manuales o automáticas de seis velocidades y con el sistema de tracción 4WD ALLGRIP con cuatro modos de conducción Auto, Sport, Snow y Lock. Externa un nuevo motor en su entrada de gama, un 1.0 Boosterjet de 111 CV, contando con otra motorización de mayor potencia 1.4 Boosterjet que proporciona 140 CV.