MOTOR

El T-Cross, disponible en el mercado español

t-cross-first-edition_result
photo_camera El SUV T-Cross de Volkswagen llega para ser un referente en el segmente de los SUV urbanos.

En su lanzamiento presenta una edición especial First Edition limitada a trescientas unidades

Los concesionarios de Volkswagen ya aceptan pedidos para el nuevo SUV urbano T-Cross, fabricado en la factoría de la marca en Landaben, Navarra.

El T-Cross está disponible en España en tres versiones, la versión Edition, de entrada de gama, que incluye de serie en su equipamiento los sistemas Lane assist y Front Assist, así como volante multifunción. El siguiente escalón de gama es el acabado Advance, que a mayores incluye el climatizador Climatronic, volante en cuero, y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, "Park Pilot". Su versión más alto es el acabado Sport, el cual añade a su equipamiento, faros LED diurnos y de carretera, cámara posterior "Rear View" y el Digital Cocpit.

Para su motorización están disponibles un 1.0 TSI de 95 CV, que se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades, y el 1.0 TSI de 115 CV, que está disponible a partir del acabado Advance y permite elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades y una DSG de 7 velocidades. A partir de marzo de 2019, se añadirá un diésel 1.6 TDI de 95 CV con cambio de 5 velocidades en sus acabados Advance y Sport.

Con motivo de su lanzamiento, se ofrece la edición especial First Edition, limitada a 300 unidades, con motor de 115 CV manual de 6 velocidades en acabado Sport, que cuenta con llantas de 18", lunas laterales y traseras tintadas, retrovisores en negro, asientos de diseño Diag, así como adhesivo exterior en su pilar C, sistema de sonido Beats, Light Assist y navegador Discover Media.

Te puede interesar