'Miúdo' presenta proyecto

Ourense. 03-03-17. Deportes. Presentación coche de Rally de M.Paredes no CC Pontevella.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera El Porsche 911 GT3 2010 de Miguel Paredes.

El piloto ourensano mostró su nuevo Porsche 911 GT3 2010 a los aficionados y confirmó su presencia en el Gallego de rallys

El piloto ourensano Miguel Paredes 'Miúdo' presentó en la tarde de ayer, en el piso inferior del Centro Comercial Pontevella, la decoración de su nuevo Porsche 911 GT3 2010 con el que estará presente en el Campeonato Gallego de rallys y el Rally de Ourense.

Ante un buen número de aficionados y algún invitado fácilmente reconocible que no quiso perderse el acto, el equipo ourensano preparó un evento que no dejó indiferente a ninguno de los presentes.

Pasadas las diez de la noche, llegó el momento de levantar la lona con la nueva decoración del vehículo germano. En medio de la música y el público, se descubrieron los colores del Porsche, que respetará el blanco como color principal, con detalles negros y naranja.

El piloto ourensano, Miguel Paredes, visiblemente emocionado por tener ya prácticamente listo su nuevo coche aseguró que "estaremos presentes en el Rally de Noia y en el Ría de Vigo. En estas dos pruebas saldremos a rodar con el coche y a adaptarnos lo más rápido que podamos a él".

También está asegurada la presencia en el Rally de Ourense. "A la cita de casa no podemos faltar. Ahí intentaremos estar lo más arriba posible, esa es siempre la meta que tengo. Intentar terminar lo mejor posible. Después de Ourense queremos seguir corriendo pero tendremos que ver como va todo".

Sobre la adaptación al Porsche 911 GT3 2010, cuenta con una opinión autorizada, la de Pedro Burgo. "Me ha dicho que me lo tome con calma, que la clave es hacer muchos kilómetros con el coche. Desde el primer momento nos ha ayudado mucho e insiste en que el Porsche es un coche más complicado de lo que pueda aparentar", añade.

La primera toma de contacto de Miguel y Álex será en los próximos días en una jornada de test que realizará para constatar que el paso de los circuitos a los rallys está completado. Una vez realizado ese paso inicial será el momento de comenzar la adaptación al siempre complejo vehículo alemán.

Te puede interesar