Toyota España inicia la comercialización del Aygo x-city

Su diseño llamativo y su amplia personalización, claves de su gran aceptación en el mercado
 

Con esta cuarta versión de Aygo x-cite, que ya está en la calle, Toyota muestra la variante más excitante y desenfada de la gama Aygo. Esta edición limitada llama la atención en su exterior por su color bi-tono rojo de su carrocería y el negro de su techo y pilares, además de su característica X en su frontal, molduras laterales en negro y sus llantas en aleación de 15 pulgadas.

En el habitáculo, el nuevo Aygo x-cite cuenta con tapicería de piel negra, salpicadero y consola central en color negro y embellecedores de las salidas del sistema de climatización en rojo, además de alfombrillas con ribete en rojo. 

Entre el equipamiento de serie, Aygo x-cite incluye luces diurnas tipo LED, pantalla táctil x-touch de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, climatizador manual y faros antiniebla, entre otros muchos elementos. 

El Aygo monta un eficiente motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros, que le proporciona una potencia de 69 CV, pudiendo estar asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión pilotada "x-shift". Este motor, en cuanto a contaminación, cumple con la normativa Euro 6.

Este vehículo se encuentra ya disponible en toda la red de concesionarios de Toyota España por un precio de 12.220 euros en su única carrocería disponible de tres puertas o de 10.800 euros utilizando el sistema de pago, Pay per Drive.

Te puede interesar