MOTOR

Toyota muestra la gama 2018 del deportivo GT86

HyperFocal: 0
photo_camera El GT86 ahora más deportivo.

El GT86 puede elegirse con caja de cambios manual o transmisión automática, ambas de seis velocidades

El GT86 fue renovado a principios de este año incorporando el modo Track (circuito) para disfrutar de la conducción con la mínima intervención de los sistemas electrónicos, además de incorporar una nueva pantalla de 4,2 pulgadas para su cuadro de instrumentos que ofrece   información de las curvas de potencia y par, utilizar un cronometro y medir las fuerzas G. 

El interior recibió nuevos acabados y materiales, proporcionándole una mayor calidad, así como un nuevo volante de menor diámetro. Entre su equipamiento encontramos un diferencial trasero LSD tipo Torsen, pedales de aluminio, pomo y palanca de cambio en cuero, climatizador bi-zona, asientos delanteros deportivos con estructura anti latigazo cervical y capó de aluminio, entre otros. Y contando con el sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla de 6,1”, conectividad Bluetooth 3.0 y conexiones USB y Aux-In, también es de serie.

La gama 2018 estrena ahora un sistema de frenos de la casa Brembo en todas sus versiones de serie, con unas pinzas de color rojo con el logo Brembo en blanco de cuatro pistones en su eje delantero y de dos pistones en el trasero, montando unas pastillas específicas y discos de medidas 326 x 40 mm delante y de 316 x 40 detrás. Este equipo va asociado a unas nuevas llantas de aleación de 17" con neumáticos 215/45 R17.
Está disponible desde los 34.490 euros.

Te puede interesar