MOTOR

Toyota presenta el Corolla hybrid Touring Sport

Su diseño es claramente diferente a la versión 5 puertas, siendo más familiar, elegante y versátil
 

Toyota presenta el Corolla hybrid Touring Sport

Aunque su presentación se realizara en el próximo Salón del Automóvil en Paris, Toyota ha desvelado el Corolla en su versión hibrid Touring Sport.
Diseñado y desarrollado en Europa, utiliza la plataforma GA-C de la marca derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota Toyota New Global Architecture (TNGA).

En su exterior destacan sus grandes pasos de rueda que refuerza su perfil deportivo, marca por la línea de su techo, mientras que su zaga muestra una imagen de anchura, con faros led, una luna posterior muy inclinada y un nuevo paragolpes rediseñado inspirado en su frontal.

El interior presenta un ambiente espacioso, gracias a su distancia entre ejes de 2.700 mm que ofrece la mayor distancia del segmento para las piernas de los ocupantes de las plazas posteriores (928 mm) y un maletero con casi 600 litros de capacidad, con unos acabados, materiales y texturas de mayor calidad.

El nuevo Corolla hybrid Touring Sports ofrecer dos motorizaciones hibridas eléctricas, un motor 1.8 litros con 122 CV de potencia y un 2.0 litros que ofrece 180 CV. Entre su equipamiento, en gran parte de su gama, ofrece un amplio abanico de tecnologías, como un equipo de sonido JBL GreenEdge, recarga inalámbrica de teléfonos móviles o nuevo el sistema multimedia Toyota Touch, que facilita tanto al conductor como ocupante la vida abordo.