51 rally de ourense

Últimos detalles entre amigos

rall
photo_camera Algunos de los participantes presentaron este jueves sus coches.

Los equipos se dividen entre la segunda jornada de reconocimientos, las verificaciones y las distintas presentaciones de sus monturas para el rally

La jornada previa al inicio de la competición en el Rally de Ourense siempre se divide entre las últimas pasadas de reconocimiento, las verificaciones y las ya clásicas presentaciones de las monturas con las que los equipos participarán en esta edición de la prueba.

A última hora de la tarde los aficionados tuvieron que dividirse para asistir a los diferentes actos que tuvieron lugar en los distintos concesionarios y locales que apoyan a los pilotos.

Los más madrugadores fueron José Frade y Cristian Fierro, que repitieron presencia en la Cafetería Stop para presentar los colores del Dacia Sandero con el que compiten en el Campeonato de España de Rallys.

También integrados en una Copa de promoción, el coruñés Iago Gabeira presentó el Swift con el que compite acompañado por el ourensano Álex Cid en la cafetería Miramiño.

Iván Ares, Surhayén Pernía y José Antonio Suárez también hicieron lo propio en un concesionario de la ciudad mientras que en Tar, en Noalla, Diego Félix, Tanya Mozas y Javier Menor mostraron los colores de su Mitsubishi Lancer Evo X.

Otro ourensano, Nacho García mostró el Porsche 911 Sc con el que competirá, al igual que José Antonio Fernández Sanmamed, con su Peugeot 205.

El jueves, fue el turno para que Edu Paz y Francisco Pérez mostrasen las nuevas decoraciones del  Renault Twingo R2 y el BMW con el que estarán en la salida de la prueba.


Másterclass de Renault


En las instalaciones de Luis Aragonés, tuvo lugar además, una masterclass para estudiantes de mecánica de la Universidade Laboral en la que contaron con la presencia del Renault Clio R3T de Bouza, el Dacia de Frade.

Te puede interesar