nacional de rallys

Vallejo se baja del coche

<p></p>
photo_camera Los hermanos Vallejo, durante su paso por el tramo de Toén, en Ourense.(X. FARIÑAS)

El piloto lucense cederá a Víctor Senra su asiento en el Citroën Ds3 R5 en la próxima cita del Nacional, el Rally de Ferrol

Los hermanos Vallejo, Sergio y Diego, se toman un tiempo sabático en el Campeonato de España de rallys de asfalto.

Los problemas mecánicos sufridos en las Bodas de Oro del Rally de Ourense, que derivaron en el tercer abandono consecutivo en cuatro pruebas disputadas, han hecho que Sergio, de acuerdo con su copiloto y hermano Diego, hayan decidido hacer un impás en su trayectoria deportiva, que se alarga de forma ininterrumpida desde la temporada 1985.

La noticia, anunciada en las redes sociales del equipo y que ha caído como un jarro de agua fría entre los miles de seguidores que tiene el equipo de Escudería Ourense, que han mostrado su apoyo a los lucenses.

De todas formas, el Citroën Ds3 R5 del 'Lobo de Meira' no se quedará parado.

En el mismo comunicado, Vallejo anunció que el actual líder del campeonato Gallego de rallys, Víctor Senra, será el encargado de pilotar el vehículo francés por los tramos del Rally de Ferrol, próxima cita puntuable del Nacional de Asfalto.

Un rally que Senra conoce bien puesto que fue el ganador de la pasada edición, a los mandos de un Ford Fiesta R5 del preparador de Caboalles, RMC.

De esta forma, la estructura Vallejo Racing pretende mostrar el potencial y capacidad para ganar rallys del Ds3, que no ha podido rendir en manos del lucense de la manera correcta durante toda la temporada, ya sea por las dos averías mecánicas de Adeje y Ourense, o la salida de carretera del pasado rally Islas Canarias.

Te puede interesar