MOTOR

Los vehículos Volvo con Google Assisten, Play Store y Maps

dibujo1
photo_camera Interior de un Volvo.

El primer sistema basado en Android está previsto que esté disponible en el mercado en un par de años

Volvo está trabajando con Google para integrar el Asistente de Google controlado por voz, Google Play Store, Google Maps y otros servicios de Google en su sistema de infoentretenimiento Sensus de próxima generación, basado en el sistema operativo Android de Google.

La asociación prevista de Volvo Cars con Google mejorará aún más la forma en que los clientes de Volvo interactúan con sus automóviles. Las aplicaciones y servicios desarrollados por Google y Volvo Cars están integrados en el automóvil, además de miles de aplicaciones adicionales disponibles a través de Google Play Store que están optimizadas y adaptadas para los sistemas de infoentretenimiento para automóviles basados en Android. 

Dado que la próxima generación de Sensus se ejecutará en Android, las nuevas aplicaciones y actualizaciones de software estarán disponibles en tiempo real y se pueden aplicar automáticamente. Esto permite que los Volvo reaccionen a las necesidades del cliente y ofrecer a los conductores información actualizada y servicios predictivos, además al estar integrados en el vehículo, reducirá las distracciones del conductor.

El Asistente de Google proporciona una interfaz de voz central para el automóvil, que permite a los conductores controlar las funciones del automóvil, como el aire acondicionado, y usar aplicaciones para reproducir música y enviar mensajes.

Te puede interesar