automoción

Volkswagen y la seguridad, de la mano de Luis Moya

_luis_moya_result
photo_camera Luis Moya con la seguridad vial.

Cada semana Luis Moya nos aconsejara para realizar una conducción más segura

Con motivo de la Operación Salida de los meses de julio y agosto la Dirección General de Tráfico, prevé que serán más de 89 millones los desplazamientos que se realicen. Volkswagen quiere contribuir a la concienciación de los conductores para que en este periodo extremen la seguridad. 

Volkswagen, una marca  siempre preocupada por la seguridad a través de su  programa Driving Experience que cumple ya 14 años, -y por donde pasaron ya más de 20.000 personas, las cuales han recibido formación para mejorar su técnica de conducción y enseñándoles a salvar situaciones de riesgo-, lanza esta campaña on-line donde de la mano de su embajador Luis Moya cada semana de este periodo publicara un vídeo semanal con consejos , aspectos de la conducción así como como sobre las nuevas tecnologías de ayuda a la conducción y poderles sacarles el máximo partido.

"La formación es una de las prioridades de nuestro programa Volkswagen Driving Experience. Nuestro reto es ambicioso: ayudara los conductores a mejorar su técnica de conducción para que circulen más seguros y contribuir así a reducir los índices de accidentalidad en España. Todos, cada uno desde nuestro ámbito de actuación, debemos contribuir para alcanzar una siniestralidad cero", explica Pedro Fondevilla, director de Marketing de Volkswagen España.
 

Te puede interesar