+ MOTOR

Volvo inaugura planta en EEUU y presenta el nuevo sedán S60

New Volvo S60 R-design
photo_camera El nuevo sedán deportivo S60.

El nuevo S60 equipa las últimas tecnologías de Volvo en seguridad e infoentretenimiento

Esta semana Volvo inauguró oficialmente su primera fábrica en Estados Unidos, celebrándolo con el primer modelo de la marca fabricado en este país.
El nuevo S60 es el primer modelo Volvo que no estará disponible con motor diésel, siguiendo el compromiso del fabricante de apostar por los vehículos eléctricos, descartando los motores de combustión y desde 2019 todos sus nuevos vehículos serán eléctricos.

El nuevo S60 estará disponible con dos motores híbridos enchufables de gasolina con turbocompresor y supercompresor, el híbrido enchufable T6 TwinEngine AWD de Volvo, que genera una potencia combinada de 340 CV, y el galardonado híbrido enchufable T8 Twin Engine AWD, que ofrece 400 CV. Los reconocidos motores de gasolina el T5 y el T6, estarán disponibles desde el lanzamiento del vehículo.
Por primera vez en este segmento, los clientes podrán acceder al nuevo S60 a través del servicio de suscripción premium Care by Volvo que, frente al modelo de propiedad, ofrece la posibilidad de tener un vehículo sin gastos de entrada mediante una suscripción mensual de tarifa plana.

El S60 cuenta con la última tecnología en seguridad, ofreciendo el sistema City Safety con freno automático y reconocimiento de peatones, ciclistas y animales, y una nueva función de frenado automático para colisiones frontales.

Te puede interesar