CABALGATA

30 efectivos protegerán en Verín a los Reyes Magos el día 5

El tránsito rodado se irá cortando de manera progresiva a medida que avance la comitiva

Reunión del dispositivo de seguridad en la mañana de ayer en el Concello verinense.
Reunión del dispositivo de seguridad en la mañana de ayer en el Concello verinense.
30 efectivos protegerán en Verín a los Reyes Magos el día 5

La concejalía de Seguridade Cidadá, Tráfico e Protección Civil del Concello de Verín preparó un dispositivo de seguridad especial para la cabalgata y la gala de los Reyes Magos del próximo día 5 de enero. Según los datos facilitados, serán treinta los efectivos que participen en el operativo extraordinario, facilitados desde los cuerpos de la Policía Local, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja de Monterrei e incluso una ambulancia cedida por una compañía valdeorresa. A las 17 horas está previsto que comience el recorrido real desde la Casa do Escudo hasta el pabellón polideportivo, transitando por Luis Espada y Rúa Deputación.

El tránsito rodado se irá cortando de manera progresiva a medida que avance la comitiva. La apertura de puertas del recinto deportivo será a las 17,15 horas. Se ha limitado el aforo a 2.500 personas. Todos los asistentes deberán hacerlo recogiendo una invitación.

La organización del evento recomienda que solamente un adulto acompañe a un niño para no superar la cifra máxima de asistentes.n