MONTERREI

Abren tres butrones en un negocio de Verín, sin robarlo

La empresa valoró los desperfectos causados en más de 2.000 euros.

Los ladrones realizaron tres butrones en el tejado de un almacén de venta al mayorista de productos alimenticios y bebidas, situado en la avenida de Laza del concello de Verín, pero no lograron sustraer finalmente ningún tipo de botín.

El intento de robo se produjo en la madrugada del pasado día 6, después de que los delincuentes forzaran las puertas de una verja de cierre.

Una vez en el recinto, escalaron hasta la cubierta del almacén, en la que abrieron tres butrones, posiblemente con el objetivo de descolgarse con cuerdas hacia el interior. El personal del negocio se percató de madrugada pero inicialmente, según pudo saber este periódico, no echaron nada de valor en falta.

La empresa valoró los desperfectos causados en más de 2.000 euros.

Una patrulla de la Guardia Civil inspeccionó el almacén con el objetivo de hallar pruebas que permitan identificar a los delincuentes, que es la segunda vez que intentan entrar en el negocio en los últimos meses.

En la otra ocasión, según los datos que maneja el Instituto Armado, causaron cuantiosos daños en la puerta, sin que lograran entrar. 

Te puede interesar