día del abuelo

Los abuelos enseñaron sus juegos a los más pequeños

abuelo_result
photo_camera Varios niños participan en uno de los juegos con los que Verín festejó el día internacional de los abuelos.

En el Colegio Amaro Refojo se dieron cita más de cien pequeños y una veintena de abuelos en una mañana de confraternización entre familias y al menos dos de sus  generaciones

El Concello de Verín celebró de la mejor de las maneras posibles el día internacional de los abuelos. En el Colegio Amaro Refojo se dieron cita más de cien pequeños y una veintena de abuelos en una mañana de confraternización entre familias y al menos dos de sus  generaciones. 

La actividad estaba enclavada dentro del programa de "ludoteca" que el consistorio verinense ofrece todos los estíos. Con este encuentro, a través siempre de una faceta lúdica, se pretendía potenciar los espacios de acercamiento entre los niños y las personas mayores. Los asistentes pudieron disfrutar de los juegos más tradicionales, entre los que figuraban el de la rana, el lanzamiento de aros, la billarda o la peonza. 

La oferta lúdica programada para el día de hoy por la organización del campamento urbano de la villa incluye un pequeño rally entre el puente de San Lázaro y la localidad de Pazos, en el que los más pequeños deberán sortear una serie de pruebas y obstáculos fijados y que acabarán por determinar al equipo ganador.

Te puede interesar