VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido un vecino de Verín por agredir a su compañera

La mujer solicitó una orden de alejamiento y medidas de protección a la Guardia Civil ante el temor que el presunto agresor regrese al domicilio y la vuelva a insultar y golpear

Un vecino de Verín, de 44 años, fue detenido como presunto autor de un delito de violencia doméstica después de que su compañera sentimental denunciara el pasado día 25 que la había insultado, amenazado y agredido en el transcurso de una discusión en el domicilio que comparte la pareja en la misma villa. La víctima, según pudo saber este periódico, fue atendida ese mismo día de lesiones leves en el Servicio de Urgencias del Hospital comarcal.

La compañera solicitó en el juzgado de instrucción una orden de alejamiento y medidas de protección a la Guardia Civil  ante el temor que el presunto agresor regrese al domicilio y la vuelva a insultar y golpear. Hasta este episodio violento, la víctima no había cursado ninguna denuncia ni solicitado medidas contra su compañero por delitos de malos tratos, según las mismas fuentes. 

Te puede interesar