VITICULTURA

La DO Monterrei completa su presencia en la feria Prowein

Este evento, que se celebra en la localidad alemana de Düsseldorf, atrae a miles de visitantes especializados en el sector de los vinos y los licores procedentes de todo el mundo

Asistentes a la feria Prowein.
Asistentes a la feria Prowein.
La DO Monterrei completa su presencia en la feria Prowein

La Denominación de Origen Monterrei concluirá hoy su participación en una de las más prestigiosas feria de vino de la Unión Europea, la Prowein. Este evento, que se celebra en la localidad alemana de Düsseldorf, atrae a miles de visitantes especializados en el sector de los vinos y los licores procedentes de todo el mundo. Allí, un total de 40 vinos, 25 blancos y 15 tintos, mostraron a los asistentes las especificidades de los caldos del territorio vitivinícola de la comarca de Monterrei.

 Las bodegas que han estado presente en Prowein fueron Ladairo, Pazos del Rey, Pazo das Tapias, Gargalo, José Luis Gómez, José Antonio Da Silva, Crego e Monaguillo, Quinta do Buble, Terras do Cigarrón, Triay Adegas de Oímbra, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Boo Rivero, Manuel Guerra Justo, Concepción Paradela, Pazo de Valdeconde, Tabú, Franco Basalo, Alba Al-Bar y Trasdovento.