El Entroido muda su tienda de la calle Lisa para la Plaza Mayor

photo_camera El escaparte de la tienda, que abrirá en los próximos días

El grupo de gobierno de Verín decidió cambiar de ubicación la tienda del Entroido, en la que los visitantes podrán adquirir todo tipo de productos relacionados con la fiesta, desde camisetas hasta gorras y caretas.

El negocio, que solamente abre durante el Entroido, estaba en años anteriores en la calle Lisa, pero el local se hacía pequeño para dar cabida a los clientes. Así, el grupo de gobierno decidió trasladarlo para la céntrica Plaza Maior, para un bajo conocido como la antigua Mercería Lomar, que estaba cerrado al público. El concejal de Festejos, Víctor Manuel Baladrón, agradeció el interés que mostraron los antiguos dueños de la citada mercería en la cesión y apertura del local, que tiene como objetivo recaudar fondos para el programa de las fiestas. "Todas las ayudas son buenas para hacer unos buenos festejos", aseguró Baladrón.

En el negocio, además de la venta de productos a precios que van desde un euro, que es lo que cuesta una chapa con el anagrama del cigarrón, hasta los 16 de una camiseta, se pueden observar fotografías del Entroido del siglo pasado, muchas de ellas propiedad de particulares y otras aportadas por casas de fotografía y el propio Concello. El establecimiento estará abierto en horarios de 10,30 a 13,30 horas y desde las 16,30 las 20.30 horas.

Te puede interesar