PROMOCIÓN TURÍSTICA

La Eurocidade promoverá sus aguas en Termatalia

Estará presente el certamen brasileño con su marca "Visit Chaves Verín"

O secretario técnico da Eurocidade, Pablo Rivera, no centro da imaxe no posto promocional en Termatalia.
O secretario técnico da Eurocidade, Pablo Rivera, no centro da imaxe no posto promocional en Termatalia.
La Eurocidade promoverá sus aguas en Termatalia

Por décimo año consecutivo, la Agrupación Europea de Cooperación Territorial (AECT) Eurociudad Chaves-Verín promociona su destino transfronterizo en la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar-Termatalia. La cita de este año se celebrará entre el 12 y el 14 de septiembre bajo el lema "La energía de las aguas", en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas, en Foz do Iguaçu,(Brasil).

La AECT participará con un amplio número de acciones de promoción entre las que destacan un stand turístico promocionando la marca transfronteriza "visit Chaves-Verín, la Eurociudad del agua", participación de las aguas minerales del destino en la Cata Internacional de aguas, reuniones con turoperadores, conferencias de prensa con medios especializados o reuniones sectoriales, entre otras. Los planes cuentan con la colaboración del experto hidrólogo español Dr. Antonio Freire y del nutricionista portugués Dr. Filipe Ferreira.

Además, participará en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, y presentará los planes biosaludables en Chaves-Verín.

El encuentro internacional servirá, además, para promocionar la Eurociudad como miembro de la Asociación Europea de Villas Termales Históricas (EHTTA, de sus siglas en inglés) que consiguió el reconocimiento por parte del Consejo de Europa ser itinerario cultural europeo representando a las ciudades y patrimonio termal más representativas de Europa (entre ellas Budapest, Karlo vivary, Aqua Termi, Spa, Vichy...).n