OCIO Y PROMOCIÓN

El éxito de la pasarela anima a los empresarios a nuevos eventos

En Navidad, Verín volverá a contar con la pista de hielo, que el pasado año fue un éxito. 

Ha sido tal la respuesta, por segundo año consecutivo, de la pasarela de moda organizada por la asociación de empresarios de Verín (Aever), que su directiva ya trabaja en la preparación de nuevos proyectos de dinamización de sus asociados y, por extensión, del resto de la representación comercial de la villa de Verín. Según José Ángel Rodicio, "esta nueva edición demostró que nuestra apuesta del pasado año iba en la buena dirección. Las tiendas de Verín tuvieron un notable retorno de su participación en la pasarela, sobre todo en una época en la que los recursos disponibles de la población bajan por el inicio de la actividad escolar y el regreso de las vacaciones", señaló. 

PISTA DE HIELO, OTRA VEZ

Rodicio confirmó que su colectivo trabaja ya en otra actividad promocional para el próximo mes de octubre, que podría coincidir con la celebración de Samaín, aunque todavía no está nada definido por el momento. 

Sí lo está, sin embargo, una de las más exitosas convocatorias de la asociación que regenta, la de la pista de hielo artificial que en el pasado año resultó ser todo un reclamo publicitario y comercial para sus asociados. Además, volverá también, coincidiendo con la campaña navideña, el concurso por el que se premiará con un talón de 1.000 euros a aquellos que realicen sus compras en establecimientos de Verín.  
 

Te puede interesar