FEIRA

La Feira do Outono acogerá una charla de plantas medicinales

Se celebrará el próximo domingo

La muestra itinerante.
La muestra itinerante.
La Feira do Outono acogerá una charla de plantas medicinales

El programa de la tercera edición de la Feira de Outono de la villa verinense acogerá, en su jornada de clausura el próximo domingo día 19, una sesión temática titulada "Las plantas que nos unen", organizada por la Asociación Cultura y Naturaleza Aquaignis, en colaboración con el Concello de Verín. Una caravana itinerante se acercará hasta el entorno del certamen para divulgar el mundo de las plantas medicinales y útiles, a la vez que se produce un documental televisivo de especies de la península. 

La cita inaugural está prevista para las once de la mañana del próximo domingo, aunque la exposición de plantas estará abierta a lo largo de todo el día. A las 11,30 horas tendrá lugar una conferencia visual con imágenes, que tiene por título "O marabilloso mundo das plantas medicinais", abierta a todos los públicos y que dejará paso paso a una ruta guiada en busca de ellas.

Por la tarde, después del reinicio de la muestra, está prevista la realización de un taller para niños y adultos sobre plantas, además de complementar la oferta con proyecciones de vídeos sobre setas.