Fallece en el hospital tras caerse del balcón de su piso en Verín

Miguel Ángel R., era muy conocido entre los vecinos de la villa, donde durante décadas se dedicó a vender el cupón de la ONCE

Un vecino de Verín, Miguel Ángel R. R., de unos 60 años, falleció al caerse desde el balcón de su casa, un primer piso en la calle José Santamarina, que discurre por la parte posterior del edificio judicial y la jefatura de la Policía Local.

Un viandante alertó de la caída y al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y una ambulancia de Urgencias Médicas, cuyo personal sanitario, tras una primera observación de las lesiones -estaba inconsciente-, lo trasladó al Hospital de la villa, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), dada la gravedad de las heridas.

Miguel Ángel R., era muy conocido entre los vecinos de la villa, donde durante décadas se dedicó a vender el cupón de la ONCE, lo que provocaba que en ocasiones también se desplazara por la comarca.

Ayer, al parecer, se encontraba solo en su domicilio. La Guardia Civil y Policía Local inspeccionaron la vivienda y recabaron datos entre los vecinos con el objetivo de esclarecer si resbaló y se precipitó al vacío cuando realizaba alguna tarea en el balcón o se arrojó por su propia voluntad. 

El hombre falleció en el hospital tras la caída del balcón. De origen lucense y asentado en Verín, el cuerpo del fallecido será trasladado a Lugo para su funeral.

Te puede interesar