SUCESO

Herido al chocar con un camión en la A-52, en Riós

Fue el camionero implicado el que avisó al 112 de que una furgoneta había impactado contra su camión y el otro conductor se encontraba consciente, pero atrapado

El estado en que quedó la furgoneta implicada en el accidente en Riós.
El estado en que quedó la furgoneta implicada en el accidente en Riós.
Herido al chocar con un camión en la A-52, en Riós

n n n Un conductor resultó herido grave ayer al colisionar por alcance el furgón que conducía con un camión articulado en la autovía A-52, a su paso por Riós. El camionero resultó ileso. El accidente se produjo a las 09,45 horas, a la altura del kilómetro 151,500, cuando el lesionado circulaba en dirección a Benavente, más en concreto hacia las obras del AVE.

El conductor quedó atIMG-20180416-WA0011rapado por las piernas al desplazarse parte del motor del furgón hacia su asiento a causa del impacto.

Al lugar acudieron tres patrullas de Tráfico, bomberos de Verín, efectivos del Grupo de Emergencias de A Gudiña (GES), Protección Civil de Verín y una ambulancia de Urgencias Médicas. Los efectivos tuvieron que cortar parte del amasijo de hierros para poder liberar al conductor, que fue trasladado al Hospital de Verín, donde permanecía en la tarde de ayer ingresado, aunque su vida no corría peligro. El accidente cortó un carril de la vía de alta capacidad durante dos horas.