Fuegos

El incendio de Vilardevós arrasó 46 hectáreas de monte raso

El fuego, que comenzó el martes pasadas las 20,30 horas, no consiguió ser extinguido hasta este lunes a las 13,15 horas. En las labores de control, participaron tres agentes, 14 brigadas, siete motobombas y una pala

El incendio forestal registrado el martes en el municipio de Vilardevós, en la parroquia de Terroso, se encuentra "extinguido", tras afectar, según los últimos datos manejados por la Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia, a 46 hectáreas de monte raso.

Fuentes de la Consellería elevaron así finalmente el número de hectáreas quemadas, que inicialmente superaban las 20, a 46 hectáreas en el último parte.

El fuego, que comenzó el martes pasadas las 20,30 horas, no consiguió ser extinguido hasta ayer a las 13,15 horas. En las labores de control, participaron tres agentes, 14 brigadas, siete motobombas y una pala.


Vigilancia


Desde Medio Rural avanzaron el lunes que se intensificarán la vigilancia en las diferentes parroquias con alta actividad incendiaria, para intentar frentar la actividad incendiaria.

Te puede interesar