MONTERREI

Los ladrones se apoderan de 4.000 euros en un local de Laza

La Guardia Civil inspeccionó el inmueble con el objetivo de encontrar huellas que permitan identificar a los ladrones

Los ladrones se apoderaron de 4.000 euros en una vivienda de  Cimadevila, en Laza, propiedad de un vecino identificado como F.V.L., de 62 años.
El dinero estaba en el interior de una caja metálica en una dependencia que el afectado utilizaba como trastienda de su negocio de hostelería. Los delincuentes entraron en la mañana del pasado día 7 sin que se percatara.

La Guardia Civil inspeccionó el inmueble con el objetivo de encontrar huellas que permitan identificar a los ladrones. Los agentes centran las pesquisas en las personas que entraron en el local ante la sospecha de que conocían el lugar en que se encontraba el dinero y lo que hay de valor en la vivienda.
Este no fue el único robo en los últimos días en vivienda de la provincia, dado que otro vecino, en este caso de  Allariz, identificado como A.L.S., de 50 años, denunció la sustracción de varias máquinas, cuyo valor aún está pendiente de cuantificar.

Los ladrones forzaron la puerta de acceso a la vivienda, situada en Villariño, dentro del mismo municipio, cuando el afectado no se encontraba en el interior. En el Instituto Armado trabajan con la hipótesis de que los delincuentes sustrajeron la maquinaria para venderla a un menor precio. Los agentes siguen la pista a varios delincuentes fichados del municipio para esclarecer el robo.  

Te puede interesar