SERVICIOS

El octavo aparcamiento gratuito entra en servicio

El nuevo aparcamiento descongestionará el número dos de todos ellos, el ubicado al fondo de la calle Laureano Peláez, que está siendo sin duda el más utilizado

El estacionamiento número ocho descongestionará al número dos, situado en Laureano Peláez.
El estacionamiento número ocho descongestionará al número dos, situado en Laureano Peláez.
El octavo aparcamiento gratuito entra en servicio

El Concello de Verín ultima la apertura del que será el octavo aparcamiento disuasorio de la localidad, enclavado en el pleno corazón de la villa y con accesos por dos de las principales vías que la vertebran, la avenida de Portugal a la altura de la casa consistorial, y la calle Luis Espada, que tendrá entrada por el callejón, ahora totalmente mejorado, del conocido restaurante Zapatillas. 

Los usuarios que decidan estacionar allí sus vehículos podrán incorporarse también a el desde la confluencia de las calles Santiago Rodríguez y Elle, a las que podrán salir en el caso de que utilicen cualquiera otra entrada al estacionamiento. 

ALIVIO PARA EL NÚMERO DOS

El nuevo aparcamiento descongestionará el número dos de todos ellos, el ubicado al fondo de la calle Laureano Peláez, que está siendo sin duda el más utilizado por todos aquellos que acceden a las principales administraciones verinenses. El Concello aprovechará esa circunstancia para mejorar el firme de esa superficie.