robos

Roban carteras y teléfonos del interior de dos coches en Verín

Para acceder a los vehículos, los ladrones fracturaron el cristal de las ventanillas. Incluso uno de ellos apareció dañado en los espejos retrovisores. 

Los ladrones se apoderaron de teléfonos móviles y una cartera del interior de dos vehículos que estaban estacionados en una margen de la carretera N-532 (Verín-Portugal), a la altura del kilómetro 3,5.

Para acceder al interior de los automóviles, los delincuentes fracturaron el cristal de una de las ventanillas, según recoge la denuncia que presentaron los conductores en el cuartel de la Guardia Civil de la villa. A uno de los turismos también le causaron daños en uno de los espejos retrovisores.

El robo se produjo en la madrugada del pasado día 6 y una patrulla inspeccionó el interior de cada uno de los coches con el objetivo de hallar pruebas que permitan identificar a los autores. Los agentes trabajan con la hipótesis de que se trata de delincuentes que aprovecharon la oscuridad de la noche para fracturar los cristales a la búsqueda de dinero.

Te puede interesar