CELEBRACIÓN

Trabajos en la Alameda de Verín de cara a la Feira do Viño

La XI edición de la Feira do Viño tendrá lugar, como ya viene siendo habitual, el segundo fin de semana de agosto: este año los días 12, 13 y 14.

Efectivos de la brigada de obras del Concello de Verín comenzaron ayer las mejoras estéticas en la plaza de la Alameda de Verín. Los primeros trabajos consistirán en la plantación de varias flores en diversos puntos de sus zonas verdes, con el objetivo fijado en ofrecer a los asistentes a la próxima feria del vino de la villa la mejor cara de este parque urbano. Se inicia así la preparación del entorno de este certamen, que al igual que en el pasado, repite ubicación después de que se multiplicasen los resultados de ediciones anteriores celebradas en la plaza de la Merced.

El regidor Gerardo Seoane confirmó aque en esta convocatoria será necesario adecuar el otro tramo de la vía que circunda el parque de la Alameda, el que transcurre en las inmediaciones del centro social de los mayores. "Aunque el número de expositores de las diferentes bodegas se incrementará en uno o dos, sí habrá un total de ocho puestos de comida y dos de pulpo, además de algún otro de alguna tienda de Verín", apuntó. La XI edición de la Feira do Viño tendrá lugar, como ya viene siendo habitual, el segundo fin de semana de agosto: este año los días 12, 13 y 14.

Te puede interesar