AUDIOVISUAL

Última jornada para asistir a las proyecciones de los cortos del FIC

El festival rinde homenaje al master documental creativo de la Universidad Autónoma de Barcelona

Víctor Paz y Nicolás Azalbert.
Víctor Paz y Nicolás Azalbert.
Última jornada para asistir a las proyecciones de los cortos del FIC

El Festival de Cortos acogerá hoy la última de las jornadas de la retrospectiva Nouvelle Vague. Un ciclo con el que la organización del certamen verinense pretendió realizar una aproximación a algunos de los directores que marcaron esta corriente, mostrando títulos de distintas etapas y con temáticas y estilos muy heterogéneos, además de contar con la presencia de críticos tan prestigiosos como el francés Nicolas Azalbert o Víctor Paz. 

Esta noche, desde las 22,15 horas y en el centro de artes escénicas, los aficionados al séptimo arte en versión cortometrajes tendrán la última oportunidad del visionar un filme y asistir al posterior debate de esta retrospectiva. 

Y mientras,  dará comienzo, en este caso, la actividad paralela con la que se persigue homenajear las dos décadas de existencia del máster documental creativo de la Universidad Autónoma de Barcelona, que tendrá a su coordinador, Jorge Tur, como principal exponente. 

Hoy será también la última que permitirá el visionado de las producciones a concurso, tanto en las salas del auditorio como en la Casa da Cultura.