MODA

“Verín de moda" convirtió al pabellón en una pasarela

<p></p>
photo_camera Una momento de la pasarela de moda que se desarrolló ayer en el pabellón verinense.

El recuperado certamen contó con la participación de 23 establecimientos de la villa

El pabellón de Verín volvió a convertirse ayer en la Cibeles de la provincia de Ourense. Una nueva edición de la pasarela de moda organizada por la asociación de comerciantes de Verín concitó a más de dos mil personas en su interior, desde las siete y media de la tarde, para presenciar el desfile protagonizado, en gran medida, por modelos locales -los niños que días atrás superaron el cásting para subirse al escenario- y los 23 establecimientos de la villa que exhibieron sus colecciones.

Las últimas tendencias de moda infantil, juvenil, de hombre y mujer se mezclaron con la oferta de complementos, decoración y ornamentos florales que presentaron los participantes en este nuevo certamen, el segundo desde que el pasado año se recuperase tras cuatro años que permaneció en suspenso.

El desfile contó con la presencia de modelos profesionales y figuras del panorama actual, especialmente gallegos. La presentación corrió a cargo de la televisiva Diana Nogueira y el broche final y musical de la noche lo puso el concursante del programa La Voz Hugo Torreiro.

En el polideportivo verinense, estuvo presente una amplia representación política no solo de la villa y comarca sino también de la provincia. Además del patrocinio del Concello de Verín, Xunta de Galicia y Diputación de Ourense figuraron activamente en el cartel de colaboradores, que convirtió el evento, como así aseguró José Ángel Rodicio, "en una convocatoria que atrae y se consolida".

Te puede interesar