CONFLICTO SIRIO

El ejército sirio ataca un centro médico rebelde en la provincia de Idleb

En un comunicado, la ONG 'Observatorio Sirio de Derechos Humanos', aseguró que un misil impactó en la entrada de las instalaciones sanitarias y destruyó las salas exteriores

El Ejército sirio destruyó hoy parte de un centro médico rebelde situado en el interior de una cueva, en la población de Abdín, situada en la provincia septentrional de Idleb, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.


En un comunicado, la ONG aseguró que un misil impactó en la entrada de las instalaciones sanitarias y destruyó las salas exteriores.

La nota explicó que varias bombas de tamaño reducido salieron despedidas del misil tras la explosión y que éstas provocaron varios incendios y causaron la muerte de un joven.

Otras cinco personas resultaron heridas, mientras que cuatro se encuentran bajo los escombros y se desconoce si continúan con vida.

Abdin se halla a ocho kilómetros al noroeste de Jan Shaijún, donde más de 80 personas murieron el pasado 4 de abril en un supuesto ataque con sustancias químicas del que se ha responsabilizado al régimen sirio, que rechaza dichas acusaciones. 

Te puede interesar