SUCESO

Empuja a una amiga para que se tire al río desde un puente a 20 metros de altura

La joven, que tenía miedo a tirarse, tuvo que ser traslada a un centro hospitalario de urgencia. El fuerte golpe le causó varias lesiones

Empuja a una amiga para que se tire al río desde un puente a 20 metros de altura

Lo que era una tarde de ocio entre amigas en EE.UU. estuvo a punto de convertirse en tragedia por la imprudencia de una de ellas. En un momento de la jornada, el grupo decidió que todas se tirarían al río desde un puente que se encontraba a 20 metros de altura. Sin embargo, una de ellas, J.H., tenía miedo por el riesgo que suponía precipitarse al agua desde esa altura y se lo comunicó a sus compañeras de ocio. 

Sin embargo, nadie se esperaba que una de ellas reaccionara empujándola al agua para que se atreviera a tirarse. La joven, a la que el empujó pillo de imprevisto, no pudo reaccionar y se precipitó al río. El fuerte impacto contra el agua provocó que la joven tuviera que ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario. Las consecuencias del golpe fueron "la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado".