Dos modelos se pelean en una piscina de caviar

Todo responde a una campaña que tenía el fin de llamar la atención para criticar la economía europea y la estadounidense

“Historia del rublo ruso. Nuestro amor. Nuestra energía”. Este era nombre de la fiesta del rublo en Rusia donde se citaban personalidades de la banca y de la economía nacional. Diversas actividades se celebraron en el recinto pero una de ellas está dando la vuelta al mundo por la red. 

Dos modelos. Una representa al euro y otra al dólar. Una situación que no es nada extraña en un evento económico. Sin embargo, las dos bellezas estaban en una piscina de caviar negro simulando una pelea. Una interpretación que levantó las risas de los asistentes y se realizó como una campaña para criticar dichas economías. 

Al final, ni la pelea era una contienda, ni el caviar era de la calidad que se preciaba. Lo único cierto era que la fiesta cumplió con el objetivo de captar la atención mundial. ¿Machismo? El vídeo también ha recibido muchas críticas en las redes sociales catalogando al vídeo de machista. 

Te puede interesar