TRÁFICO

Tres heridos en accidentes en O Carballiño y Luíntra

En la OU-504, un vehículo se salió de la calzada y, tras cruzar la valla protectora, colisionó con el muro de la cuneta

El vehículo accidentado.
El vehículo accidentado.
Tres heridos en accidentes en O Carballiño y Luíntra

Tres personas resultaron heridas en otros tantos accidentes de circulación -uno fue un atropello- que se registraron en O Carballiño y en Nogueira de Ramuín.

El primero de los siniestros se produjo pasadas las diez de la mañana en la carretera OU-504 (Ribadavia-Cea), a la altura del enlace con el polígono industrial carballiñés, cuando un vehículo se salía de la calzada y, tras cruzar la valla protectora, colisionó con el muro de la cuneta. Al lugar acudieron el Grupo Municipal de Emerxencias, Tráfico, Policía Local y una ambulancia del 061, que trasladó al conductor a un centro médico.

Una hora más tarde, una carballiñesa resultaba herida al ser atropellada por un turismo en la calle Evaristo Bahamonde. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del 061, cuyo personal, tras una observación de las lesiones, la trasladó por precaución a un centro medico.

Pasadas las diez y media de la mañana, otro conductor resultaba herido al salirse su coche de una carretera local en Luintra (Nogueira de Ramuín).