OCIO

El Arenteiro programa una Fiesta de la Cerveza

Una carpa en la Praza do Emigrante acogerá esta iniciativa cuya finalidad es la de recaudar fondos para el equipo de fútbol

Manuel Sotelo y Manuel Dacal durante la presentación de la Fiesta de la Cerveza y Salchicha alemana.
Manuel Sotelo y Manuel Dacal durante la presentación de la Fiesta de la Cerveza y Salchicha alemana.
El Arenteiro programa una Fiesta de la Cerveza

El Club Deportivo Arenteiro organiza, contando con la colaboración del Concello de Carballiño, la Fiesta de la Cerveza y Salchicha Alemana, que se celebrará entre los días 29 y 30 de este mes de septiembre y el 1 de octubre. Una carpa en la Praza do Emigrante acogerá esta iniciativa cuya finalidad es la de recaudar fondos para el equipo de fútbol, según manifestaron el directivo, Manuel Sotelo, y el concejal de Deportes, Manuel Dacal.

Para acompañar la cerveza habrá hamburguesas, perritos calientes salchichas gigantes de un metro y medio metro, tal y como apuntó Sotelo.  Los niños dispondrán de hinchables y también habrá música para amenizar la fiesta, que se prolongará cada día de este próximo fin de semana entre las 12,00 y las 02,00 horas. 

Dacal destacaba el ascenso del equipo y la importante labor social que está desarrollando haciéndose cargo de las escuelas deportivas. Junto con Manuel Sotelo anima a los carballiñeses y vecinos de la comarca y provincia a participar en este encuentro gastronómico, que contará también con un puesto de venta de carnés de socio del club.