INVESTIGACIÓN

Un carballiñés denuncia a la mujer con quien tuvo una cita sexual por amenazarle con suicidarse

Se conocieron por internet para mantener contactos sexuales, pero la mujer le exige ahora una relación duradera

Un vecino de Carballiño, identificado como  J.P.C. (43 años), acudió a la Guardia Civil para denunciar un delito de amenazas después de mantener relaciones sexuales con una mujer, con iniciales  M.R.P. (38 años), con domicilio en Ames, en la provincia de A Coruña.

El hombre confesó que conocía a la mujer y reconoció  que había mantenido conversaciones con ella a través de la red, llegando a citarse en varias ocasiones entre los meses de julio y agosto del año pasado para mantener relaciones sexuales.

El hombre, inicialmente acudió a las citas dejando claro, según él, que no había ningún compromiso de por medio, más que el contacto sexual, pero la situación se complicó, según pudo saber este periódico, desde que comenzó 2017, al exigir la mujer que conviviesen juntos como pareja 

Según su testimonio, el vecino de Carballiño se negó desde un principio a mantener una relación sentimental con la vecina de Ames, argumentando que ya tiene su propia pareja sentimental y que no estaba dispuesto a romperla para marcharse con otra mujer. 

El denunciante dio por terminada la relación sexual que venía manteniendo con M.R.P., pero esta reaccionó amenazándole con contar a la compañera del carballiñés todos los contactos sexuales que mantuvo con él. Profundizando en las amenazas, según el denunciante, la vecina de Ames amagó con suicidarse, llegando a intentar quitarse la vida el pasado día 6 de abril.

El hombre, ante el temor de que  la mujer termine por suicidarse y lo incrimine a él, denunció la situación en el cuartel. 

Te puede interesar