INSTALACIONES

La Casa Niño y el centro social de Beariz ahorran en calefacción

En la Casa Niño, la inversión ha sido de 5.517 euros, con el fin de ahorrar, manteniendo la calefacción independiente del colegio público a cuya instalación estaba conectada.

El Concello de Beariz procede a cambiar los sistemas de calefacción del centro social de O Iglesario y de la Casa Niño, con el objetivo de favorecer al medio ambiente, reduciendo la contaminación, mejorar el servicio a los usuarios y, además, ahorrar en gasto. De esta forma, procede a sustituir la caldera de gasoil en el centro social de Beariz por otra de pellets, lo que supone una inversión en este caso de 4.019 euros. Se trata de un inmueble en el que tienen lugar reuniones habituales entre los vecinos, comuneros y feligreses de la parroquia de Beariz. 

En la Casa Niño, la inversión ha sido de 5.517 euros, con el fin de ahorrar, manteniendo la calefacción independiente del colegio público a cuya instalación estaba conectada. Esta circunstancia encarecía el servicio porque los horarios de ambos centros no coinciden.

Te puede interesar