DAÑOS

Daños en Piñor a causa de la limpieza de la línea eléctrica

Los desperfectos que denuncian los vecinos son el derrumbamiento del muro situado en el entorno del aparcamiento del velatorio y el deterioro de varios tramos de camino que pertenecen al tramo de la andaina

<p></p>
<p></p>
Daños en Piñor a causa de la limpieza de la línea eléctrica

La agrupación política Veciños de Piñor denuncia la situación que se está viviendo en torno a la limpieza de las líneas de Fenosa. El grupo se hace eco de los comentarios de algunos vecinos que se han visto afectados y piden al Concello que se identifique a la empresa que está llevando a cabo el acondicionamiento, así como "a reposición de canta desfeita fixeron".

 

 

Según Veciños de Piñor, esta obra está destruyendo el patrimonio público. Los desperfectos que denuncian son el derrumbamiento del muro situado en el entorno del aparcamiento del velatorio y el deterioro de varios tramos de camino que pertenecen al tramo de la andaina. También critican el acceso a propiedades privadas, asegurando que "arrásanas de xeito impune".

Veciños de Piñor también piden al alcalde, José Luis González, que tome medidas ante la situación del Centro de Salud. Aseguran que, en plena epidemia de gripe, el ambulatorio lleva desde el pasado viernes sin servicio de limpieza, acumulando restos biológicos y basura sin recoger.