SEGUNDO PREMIO

El Euromillón deja en Carballiño 372.000 euros

CARBA
photo_camera Emma Paz y Javier Dobarro, en la entrada del bar. (MARTIÑO PINAL)

Emma Paz y Javier Dobarro, propietarios del establecimiento donde se selló el boleto (Café Bar Paco), no tenían ni idea de quién puede ser el afortunado

El segundo premio del Euromillón tocó en Carballiño (el primero fue en Francia de 24.939.000 euros). El afortunado se lleva un pellizco de 372.720 euros, cuyo boleto fue sellado en el Café Bar Paco (Rúa Perfectito Viéitez). Se trata del único acertante de toda España de los cuatro que hay en Europa, siendo la combinación ganadora: 16, 21, 34, 40, 50 y los números estrella 6 y 9.

Emma Paz y Javier Dobarro, propietarios del establecimiento, no tenían ni idea de quién puede ser el afortunado, manteniéndose la incógnita durante toda la jornada de ayer. Ellos aseguran que tienen una clientela fija, la mayoría de gente trabajadora, aunque en estos días hay mucho turista. "Fue sellado el día de feria, que siempre viene público que no es habitual y además en estas fechas hay gente de fuera, por lo que pudo ser cualquiera, aunque deseamos que sea uno de nuestros clientes", matizaba Emma Paz. En su opinión, "como es sábado es posible que se haya ido a alguna fiesta o a la playa y todavía no sepa que le ha tocado". La columna costó 2 euros y no es la primera vez que en este bar, en donde se hacen apuestas desde hace 35 años, cae algún premio. Hace 26 años, tocaran 25 millones de pesetas; en 2012 dos premios de la Bonoloto, uno de 39.387 euros y otro de 53.994; y en 2013, la Lotería Nacional dejó 12.000 euros.

Te puede interesar