AGRESIÓN

Herido tras ser golpeado con un vaso en el rostro en O Carballiño

La agresión tuvo lugar en la madrugada del 25 de diciembre en el bar Cris de la villa. Además, otro joven esgrimió una navaja y luego se dio a la fuga

Herido tras ser golpeado con un vaso en el rostro en O Carballiño

Un vecino de Maside, identificado como J.D.G.V., de 26 años, denunció que fue agredido al ser golpeado con un vaso de cristal en la cara durante una discusión con un desconocido, cuando se encontraba en el bar Cris de O Carballiño.

La agresión se produjo en la madrugada del pasado día 25 y, según el denunciante, tras la agresión se organizó una pequeña concentración de la clientela en torno suyo durante la que otro joven, supuestamente amigo del agresor, esgrimió una navaja, con la que intimidó a todos los que se encontraban en el local. Acto seguido, el supuesto agresor y el joven que esgrimió el arma blanca se dieron juntos a la fuga.

J.D.G.V. tuvo que se asistido por un médico en el centro sanitario, mientras la Guardia Civil recababa información en el local y entre los clientes que a esa hora se encontraban dentro del local, con el objetivo de identificar a los dos agresores, a los que imputan un delito de lesiones en las diligencias que tramitaron al juzgado de la villa.