O CARBALLIÑO

Un incendio en un colchón causó daños en una vivienda de Leiro

Un vecino alertó del fuego al Servicio de Emergencias 112, desde donde se movilizó a los efectivos del Grupo Supramunicipal de Emergencias (GES) de Ribadavia y una ambulancia

Un incendio en un colchón causó daños en una vivienda de Leiro

Un incendio causó desperfectos en la tarde de este jueves en una vivienda de  la aldea de Eira dos Muros, en el municipio de Leiro. Las llamas se originaron poco antes de las siete de la tarde en un colchón, provocando una densa humareda.

Un vecino alertó del fuego al Servicio de Emergencias 112, desde donde se movilizó a los efectivos del Grupo Supramunicipal de Emergencias (GES) de Ribadavia y una ambulancia, ante la sospecha de que pudiera haber personas intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono, aunque el personal sanitario, según el Servicio de  Emergencias, no llegó a intervenir.

Los efectivos daban por controladas las llamas pasadas las ocho de la tarde, mientras la Guardia Civil inspeccionaba el interior del inmueble para determinar las causas que originaron el fuego, que afectó, además del colchón, a una habitación y cubierta.