Agresión

O Carballiño no se personará como acusación particular en el caso de la agresión a un vecino

Chema Ferreiro, portavoz del BNG en el concello, aseguró que había mantenido una conversación con la víctima y que este le aseguró que "non ten rencor e que non ten ningún problema para perdoar a quen lle fixo isto"

El Concello de Carballiño no se personará como acusación particular en el caso de la reciente agresión a un carballiñés. El Bloque Nacionalista presentó una moción al pleno que modificó durante la sesión. Chema Ferreiro, su portavoz, aseguró que había mantenido una conversación con la víctima y que este le aseguró que "non ten rencor e que non ten ningún problema para perdoar a quen lle fixo isto".

Por este motivo, Ferreiro decidió modificar la petición formulada asegurando que "se o propio agredido non quere apostar pola vinganza, non o imos a facer nós". Terminó la intervención mostrando todo su apoyo a las víctimas de este tipo de casos y destacando que el trabajo de esta corporación es denunciar actuaciones como estas.

Los grupos políticos finalizaron esta moción de urgencia y mostrando su total unanimidad aplaudiendo en lugar de votar a mano alzada.

Te puede interesar